Translate

lunes, 27 de junio de 2011

Zila a small town in Veracruz...

El mes pasado... Fui a "Zila", un poblado en la "Sierra de Veracuz", con toda mi familia, y una de mis mejores amigas @Karla Rojas, y cuando no teniamos nada que hacer, tomamos nuestras camaras y empezamos a hacer magia...! No pudimos parar de tomar fotos! Me gustaria enseñarles algunas fotos!

Zilacatipan es un poblado muy pequeño sin embargo muy bonito, caracterizado por su naturaleza, ese dia viajamos de noche por eso @Karla Rojas y yo tomamos mucho cafe jeje. Ese lugar es fantastico para descanzar la mayoria del tiempo estuvo nublado, solo un dia habia sol, el dia que me puse ese vestido.

Nota: Algunas fotos saldran con fechas distintas, mi camara estaba mal configurada.

Translated

Last month... I went to "Zila", a small town in "Sierra de Veracruz", with all my family and one of my best friends @Karla Rojas, and when we had nothing to do, we take our cameras and started to make it magic...! we couldn't stop to take photos! I would share you some of these!

Zilacatipan is a very small town but very nice, characterized by its nature, that day we traveled at night so @ Karla Rojas and I drank a lot of coffee (lol). This place is fantastic for lounging, more of the time was cloudy, the sun arrived just one day, the day I wore that dress.

Note: Some pictures will come out with different dates, my camera was misconfigured hehe.



Tomando café :D
Drinking Coffee :D



Cuando el sol empieza a meterse bajo la montaña.
When the sun starts to get under the mountain.





Clouds...









La iglesia de Zilacatipan
Zila's Church



With Karla Rojas


Movimiento de cabello jeeh!!
Movement of my hair jeeh!


Flores Gigantes!




Thanks For Reading!

With Love. TaniaAMonroy ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario